Mi?rcoles, 23 de abril de 2008
Publicado por Moebiussss @ 13:13
Comentarios (0)  | Enviar

 Recordando la fábula El Rey Desnudo del libro el conde Lucanor de Don Juan Manuel (Escalona, 5 de mayo de 1282 - Peñafiel, 13 de junio de 1348), político y escritor vemos que la historia se repite.

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/juanma/lucanor/32.htm

 

En Andalucía en general y en Sevilla en particular el Partido Popular ha recibido la enésima derrota electoral en las elecciones autonómicas y generales. Oficialmente ningún dirigente del este partido lo ha reconocido y menos se ha aplicado en la labor de acciones correctoras para cambiar estos resultados.

Se vive muy bien en la oposición para empeñarse en meterse en líos. Además el sueldecito ya lo tienen.

Esta pasividad en cambiar la tendencia electoral se vuelve todo lo contrario cuando alguien como servidor, que no vive de la política, escribe un artículo analizando las causas de la derrota y proponiendo soluciones. Entonces solo recibe un despectivo y maleducado silencio de la dirección Pepera y el boicot a escribir en un periódico digital donde solo pudo publicar el citado artículo y cuyo nombre de “libre” solo es eso, un nombre. Aquí no se está para opinar sino para pagar las cuotas y hacer bulto en las manifas y demás eventos.

En fin que si muchos siguen empeñándose en ver que, como, el rey de la fábula, lleva un traje invisible yo  opino que es un fraude y que el PP de Andalucía va en pelotas.



Comentarios