Lunes, 21 de abril de 2008
Publicado por Moebiussss @ 21:59
Comentarios (1)  | Enviar

Una señora va en el autobús cuando nota que el señor de atrás le toca el trasero. Pueden darse dos posiblidades:

 

Alternativa 1ª: La señora se vuelve irritada, increpa al mal llamado caballero, le suelta un guantazo , grita pidiendo a los viajeros sujeten al autor de los abusos deshonestos y llama a la policía.

 

Alternativa 2ª: La señora se vuelve con gesto serio pero muy calmada y dice: “Caballero creo que el hecho de rozarme con sus manos una parte muy personal de mi cuerpo es algo que no considero cortés por lo que le requiero a que sin dilación hablemos sobre este tema dado que estoy pensando tomar las acciones legales que me ampara la ley”.

 

En el primer caso la señora es conservadora o liberal facción aguerrida, en el segundo es socialdemócrata corriente asorayada.

 

¿Ven?, ¡si explicar la política es muy fácil!.


Comentarios
Publicado por Ivan
Viernes, 02 de mayo de 2008 | 14:58
Que chorrada! conforme estan las cosas lo mas seguro es que la mujer (compa?era de batallas) que tiene el lado y que por supuesto no conoce le recomiende para no herir la sensibilidad del resto de feminas de la ciudad presentar denuncia por maltrato emocional y claro, el tio a la carcel.
Lo mejor es que hagan como en jap?n, un tren s?lo para mujeres asi se oleran ellas solas y las lesbianas se pondran las botas!,que esas si que se restriegan lo que quieren y nadie les dice nada. Un saludo.